Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2012

CUADERNO VIRTUAL DE VERANO

 Bueno chic@s, ya mismo terminamos el curso, pero como el verano es muy largo y siempre hay tiempo para todo, os he preparado un cuadernillo virtual para repasar de FORMA DIVERTIDA todo lo que hemos dado este año.
Así cuando llegue septiembre no habremos olvidado nada y seguro que todo será mucho más fácil.
¡Mucho ánimo y a jugar!

MATEMÁTICAS


1. REPASO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
(Pincha en las imágenes)



2- PARA REPASAR LAS OPERACIONES BÁSICAS PINCHA EN ESTA IMAGEN:




3- CON ANAYA RECUERDA TODO LO QUE HEMOS VISTO ESTE AÑO. PINCHA EN LA IMAGEN:
ANAYA
4- LÁNZATE A LA AVENTURA. PRERÁRATE PARA SER EL MEJOR DE SEXTO. REPASA TODO LO QUE HEMOS VISTO EN EL CURSO Y DESCUBRE ALGUNAS COSAS DEL SIGUIENTE. PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN:





5- NO DEJES DE APRENDER SIN PASARLO BIEN: JUEGOS EDUCATIVOS DE MATEMÁTICAS




6- USA EL COCO: PROBLEMAS MATEMÁTICOS (PINCHA LA IMAGEN)





LENGUA

1- UNA CLASE DIVERTIDA:REPÁSALO TODO CON ANAYA. PINCHA EN LA IMAGEN.

ANAYA



2- ABIERTO POR VACACIONES
: Más de 100 actividades y juegos diferentes, para las vacaciones de verano, organizados por niveles educativos.( Pincha la imagen y en el apartado de primaria)


3- APRENDE CON UN PROFESOR MUY DISTINGUIDO



4-ORTOGRAFÍA: ADIÓS A LAS FALTAS

- PARCHÍS ORTOGRÁFICO


- DETECTIVE PRIVADO



- PRACTICA ¿ TENGO MUCHAS FALTAS? (PINCHA EN LA IMAGEN)




CONOCIMIENTO DEL MEDIO


1- AMA LA NATURALEZA.

¡ QUÉ NO SE TE OLVIDE TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO ESTE AÑO EN CONOCIMIENTO! Y ADEMÁS DESCUBRE COSAS NUEVAS. PINCHA LA IMAGEN





INGLES: Aprende jugando

- NIVEL 1

-NIVEL 2
TODAS LAS ÁREAS

1- PROYECTO ALAVISTA: Repasa todas las áreas por trimestre. Para ello introduce el curso, la asignatura y el trimestre que te gustaría trabajar. ¡ Manos a la obra! (PARA ENTRAR PINCHA SOBRE LA IMAGEN DE BOB)

Y LO MAS IMPORTANTE...

¡DISFRUTAD DEL VERANO!

31 comentarios:

  1. seño espero que te lo pases muy bien en la fiesta de mañana y toda la clase tanbien se lo pasaran- fenomenal y tu y toda la clase hoy estuvieron los churos guenisimos y el batido de chocolate tambien estoy en la es cuela hogar recidencia escolar virgen de los remedios bueno felicidades por es tar con la clase mas normal que as tenido en es te año 2012 seño perdon por no traerme la mochila al- cole me confundi por el viernes dia 22-6-12 seño saves una cosa que es ta clase es la mejor de todasaaaaaaaaaaaaa1?????????.
    guapa seño magdalena y sobre todo eres la mejor de todas eres una rosa y tu marido un clabel ADIOS GUAPA.
    LINDAAAA Y ESPONJOSA

    ResponderEliminar
  2. PARA PEPE:
    Gracias, me alegra saber que os han gustado los churros,las tres maestras de quinto os hemos invitado con mucho gusto por ser tan especiales.

    Espero que mañana pasemos un día estupendo, ya el último de este curso... Aunque no lo creáis os voy a echar muchísimo de menos estos meses.
    Un beso enorme y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Magdalena, soy Lola la madre de Fran, solo desearte una buenas vacaciones, que descanses y que tomes fuerzas para el año que viene, queria agradecerte todo el esfuerzo y dedicacion que has tenido con ellos durante todo el año, y por facilitarnos tanto el trabajo.
    GRACIAS Y ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  4. seño que pases buen verano
    para la seño clara:seño te echaremos mucho de menos unca nos olvidaremos de ti te queremos ohoy emos salido la mitad de la clase llorando te queremos

    ResponderEliminar
  5. PARA LOLA Y TODAS LAS MADRES DE 5ºB:

    Gracias a vosotras por implicaros en todo el proceso educativo de vuestr@s hij@s, sin vuestro esfuerzo mi trabajo caería en un saco roto.

    La verdad es que este año hemos trabajado duro y en numerosas ocasiones he tenido que ser dura y exigente, pero siempre por un buen fin, formar un@s alumn@s excelentes pero lo mas importante a unas excelentes personas.

    Especialmente quiero agradecer a la madres que han acudido hoy a clase, sé que todas habéis tenido que dejar a un lado vuestras tareas diarias por dedicarme unos minutos y por ello estoy muy agradecida.

    Espero que paséis un buen verano, un beso fuerte: Magdalena

    ResponderEliminar
  6. PARA ANABEL:

    No me extraña que os hayáis ido llorando, Clara es una persona maravillosa y una de las mejores compañeras que he tenido en mi vida.

    No quiero ni pensar como será mi despedida con ella, pero seguro que lágrimas caerán y eso que yo soy un hueso duro de roer.

    Si queréis podéis venir a vernos el lunes, martes y miércoles, que estaremos en clase desde las 9 de la mañana hasta las una aproximadamente, a ella seguro que le hace mucha ilusión volver a estar con vosotr@s.

    PARA TODA LA CLASE DE 5º C:

    Ya sé que yo no soy vuestra tutora, pero os he cogido muchísimo cariño en todos los ratos que hemos pasado juntos,
    Quiero que sepáis que siempre podéis contar conmigo y que el año que viene también estaré muy pendiente de vosotr@s porque os aprecio muchísimo.

    Ojalá os pueda volver a dar matemáticas el próximo curso, haré todo lo que esté en mi mano.

    Espero que paséis un verano estupendo, muchos besos: Magdalena

    ResponderEliminar
  7. anabel españa pedregosa24 de junio de 2012, 4:53

    seño yo ire el lunes a por las notas y os vere
    seño el ejercisio 2 de lengua q pone escribe las palabras de todas las formas posibles en q se puedan dividir al final de linea
    como es?¿
    seño nosotros tambien te emos cogido mucho cariño
    seño de kien repite sabes que niño te a tocado?¡

    ResponderEliminar
  8. SEÑO LA VERDAD ES K YO TAMBIEN VOY A ECHAR A TODOS MUCHO DE MENOS Y A LA SEÑO CLARA TAMBIEN MAÑANA SUPONGO K IRE A VERTE Y A DESPEDIRME DE LA SEÑO CLARA OS MANDO UN BESO MUY GRANDE A TODAS LAS MAESTRAS DE QUINTO SOBRE TODO POR AGUANTARNOS TODO EL AÑO SIN IRSELES LA OLLA A NINGUNA ESPERO EL VIAJE DE ESTUDIOS SI VAMOS Y A VER ECHO UN GRAN TRABAJO ESTE AÑO Y TENER BUENAS NOTAS UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS Y HABLA CON LA SEÑO CLARA DE VEZ EN CUANDO K SI NO EL CURSO K VIENE VA A SER MUY DIFICIL PARA TODOS SOBRE TODO PARA QUINTO C .
    PARA QUINTO C : CHICOS KIERO K SEPAIS K ESTOY CON VOSOTR@S PARA TODO ¡MUCHO ANIMO CHICOS! YO TAMBIEN ECHARE DE MENOS A LA SEÑO CLARA POR ESO OS ENTIENDO CON LAGRIMAS Y SIN ELLAS UN BESO MT

    ResponderEliminar
  9. PARA Mª TERESA:

    Seguro que tus palabras de ánimo consuelan a muchos compañer@s. No temas por las notas, estamos todos los maestros muy contentos contigo.

    PARA ANABEL: El ejercicio 2 de lengua hace referencia a como separar las palabras al final de linea usando el guión y bajando a la linea siguiente. Lo vimos en el primer trimestre que había letras con diptongo que no se podían separar ¿ Recuerdas? Espero que no te vayas sin despedirte. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. patri exposito franco26 de junio de 2012, 13:25

    hola seño me puedes decir lo del libro de ortografia para el verano


    que te lo pases muy bien en las vacacione

    ResponderEliminar
  11. gracias seño un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  12. anabel españa te echaremos de menos seño29 de junio de 2012, 9:10

    oki seño la verdad esq luego lo entendi
    seño es verdad que el maestro emilio y el niño juaquin se vienen a mi clase el año q viene?¿
    PARA MARIA TERESA:nosotros tambien la echaremos de menos
    lo mismo te decim0s si necesitas algo aki estaremos,ya nos veremos :)

    ResponderEliminar
  13. ola seño como te lo estas pasando en las vacaciones pues yo.....!!!!!!!GENIALLLL!!!!!!! POS KE DECIRTE de lujo por ke sin cole es una maravilla bueno la verdad es que os echo a todos de menos esas tonterias en clase y todas esas caras feliz y bueno seño no se si te desilusionare pero......todavia no e empezado el cuaderno de vacaciones (bueno seño pero trankila ke llo para septiembre te lo tengo teminaico entero y bueno seño un abrazo bien fuertote yyyy !!!!asta sesto!!!que tu te lo pases igual ke yo en las vacaciones

    ResponderEliminar
  14. PARA PATRICIA Y TOD@S LS QUE QUIERAN MEJORAR SU ORTOGRAFÍA:

    PODÉIS MEJORARLA CON ESTE LIBRO:

    ORTOGRAFIA Nº9 Y Nº10 QUINTO CURSO PRIMARIA
    PEREZ GONZALEZ / CAÑADO
    LA CALESA EDITORIAL S.A.
    1999

    ResponderEliminar
  15. PARA MIRIAM:

    Tienes que disfrutar el verano, para llegar con las pilas cargadas el curso que viene, pero no olvides que debes leer y mejorar la ortografía (te recomiendo el libro citado anteriormente)
    Un beso enorme y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  16. maria teresa(K)(L)13 de julio de 2012, 4:03

    ola seño vengo para decirte k leo todos los dias y k tampoco eh empezado el cuaderno pero lo llevare echo lo hare con analuz un beso maria teresa ejejjeje

    ResponderEliminar
  17. seño hoy he empezado el cuadernillo y los ejercicios son muy faciles pero los acabre antes de k empieze el cole. adios felices vacaciones

    ResponderEliminar
  18. para Fran:

    Muchas gracias, espero que tú también lo estés pasando fenomenal. Por lo que tengo entendido pronto empezarán las fiestas de Montefrío, espero que todos las disfrutéis muchísimo para venir con las pilas cargadas. Un beso y felices vacaciones a ti también

    ResponderEliminar
  19. seño con las fiestas tb viene mi cumple el 25 de agosto , espero k todo el mundo venga igual k el año pasado y todos sonrientes y k hablemos con la seño clara bastante , tu sabes hablar con ella o algo?¿ buenos seño un beso y k te lo pases genial, espero k no te vayas tu tb un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Seño me lo estoy pasando genial estas vacaciones y espero ver a mi clase de nuevo ya tengo ganas de que empieze de nuevo la escuela :)

    ResponderEliminar
  21. PARA Mª Teresa: Espero que pases un día estupendo en tu cumpleaños y que todos entréis al colegio con ilusión, porque este año será vuestro último en el colegio y tiene que ser muy especial.
    Mientras que llega el día del regreso, disfrutad todo lo que podáis.

    PARA JUAN ANTONIO:
    Me alegro de saber que tienes ilusión por comenzar de nuevo, carga las pilas que pronto empieza un nuevo reto

    ResponderEliminar
  22. Holaa seño!!
    espero que estes pasando unas vacaciones muy buenas como yo y todos los niños
    sabes q maestro nos toca el año que viene?
    el cuadernillo de los deberes del verano hay que llevarlo en dia 10 o otro dia?tengo muchas ganas de veros y de empezar el colegio pero este año.... a esudiar mucho mas!!
    seño y los primeros dias echaremos de menos a la seño clara

    ResponderEliminar
  23. PARA ANABEL:

    No puedo decirte quien es el profesor que te toca el año que viene porque los cursos se eligen a principios de septiembre.

    Deja el cuadernillo preparado para el día diez por si acaso, además ya sabes que hay pruebas iniciales de nivel y te servirá para repasar y que salgan bien...
    Me ha alegrado mucho leer tu comentario, no te preocupes por nada, conmigo podéis contar siempre para cualquier problema, disfruta del verano

    ResponderEliminar
  24. gracias seño ojala que toques con nosotros para matematicas.

    ResponderEliminar
  25. Hola seño fui al colegio a verte pero no te vi te espere un rato pero me fui. Te hecho mucho de menos y espero verte pronto y tengo ya ganas de que empiece el cole. No me he podido conectar al blogs por que donde he estado no he tenido internet.

    Un beso de parte de mi madre y otro muy fuerte mio.

    ResponderEliminar
  26. maria teresa(K)(L)25 de agosto de 2012, 0:05

    tengo ganaas yo tb de k empiece la escuela pork me aburro mucho y por ver otra vez a mi clase y el viaje de estudios y eso , hoy es mi cumple y me voi de playita seño volvere de las vacaciones con las pilas muy cargadas y espero k tu sigas igual de buena k eres como siempre con todos un besito para ti , eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  27. PARA Mª TERESA: espero que vivieras un cumpleaños inolvidable. Ya mismo estamos otra vez en clase repartiendo los libros de texto. Este año seguro que será muy especial, es vuestro último curso en el colegio y debéis vivirlo con mucha intensidad.

    PARA ANA LUZ:
    ¿ Qué tal el verano? espero que hayas descansado muchísimo para empezar con mucha vitalidad este nuevo curso.Yo también me he acordado mucho de vosotr@s.

    Hace pocos días estuve hablando con Claudia y su madre y me alegró saber que su mano va mucho mejor.
    Pronto estaremos otra vez todos juntos, pero mientras tanto disfrutad estos días.
    Un beso muy fuerte para ti y tu madre.

    PARA ANABEL:
    Me encantaría volver a dar clase con vosotr@s, todo depende de lo que me diga Modesto. De todas formas sabéis que siempre podréis contar conmigo y os toque quien os toque seguro que será un maestr@ estupend@

    ResponderEliminar
  28. seño magdalena soy jose manuel el año que biene voy ha echar mucho de menos ha la seño clara

    ResponderEliminar

  29. Tú y todos. Clara es una maestra y persona excepcional que vale muchísimo. No os preocupéis yo hablo frecuentemente con ella y por eso le haré saber que tod@s la apreciáis y extrañáis.

    ResponderEliminar
  30. pues dile de mi parte k algun dia tiene k venir a vernos y su niña y para ti al final mañana hay k llevar el libro y fuiste a nueva york espero k si y k te lo pasaras bien y una pregunta cuando puedo llevar las fotos de mi viaje para k las veais el peñon los monos de gibraltar pero una pena k no crusaramos el estrecho pero estuvimos en sanroke k es un pueblo muy bonito y limpio
    bueno un beso!!

    ResponderEliminar
  31. PARA MARIA TERESA:

    ¡Qué bien un viaje a Gibraltar! ¿Practicaste inglés?
    Las fotos puedes traerlas el primer día para enseñárselas en el patio a todos los compañer@s que quieras.

    Sí he ido a Nueva York, ha sido alucinante. Con estos viajes te das cuenta de lo importante que es saber hablar inglés. Vosotr@s también viajaréis en un futuro, por eso debéis estar muy atentos en las clases de inglés para que cuando seáis adultos podáis tener una buena base

    ResponderEliminar